Persecución de película sobre periférico norte, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Política Estatal recuperó un vehículo robado, después de una persecución que inicia en la Colonia Occipaco.

Los hechos ocurrieron en la Calle Nevado de Toluca, Colonia Lomas de Occipaco, cuando una persona de sexo masculino solicita apoyo a una unidad de la Policía Estatal, pues acababan de despojarlo de su vehículo Versa color gris.

En ese momento se inició una persecución sobre Circunvalación Poniente, al tiempo que solicitaban apoyo a otras unidades vía radio, las cuales se iban incorporando a la zona. Los ladrones llegaron a Gustavo Baz, tratando de incorporarse a Periférico.

Fue a la altura de la «Vitos», donde fueron cercados y al verse perdidos abandonan la unidad y se dan a la fuga corriendo, los elementos de la Policía Estatal inician persecución a pié, hasta en centro de Naucalpan, donde los ladrones se pierden entre gente y comerciantes.

El propietario del vehículo llegó hasta donde este se encontraba, siendo escoltado hasta su domicilio por la misma Policía, donde le hicieron entrega de su unidad, y solo quedo en una amarga experiencia.

Con información de Leticia Mora

Anuncios