Perpetran nueve robos de vehículos con violencia en Naucalpan

Desde camionetas hasta unidades de Uber fueron hurtadas por el hampa; en la mayoría de los casos utilizaron armas de fuego para amagar a los conductores.

Anuncios

NAUCALPAN.- En las últimas 24 horas fueron robados con violencia nueve automóviles en Naucalpan por grupos delincuenciales, quienes en la mayoría de los asaltos, utilizaron armas de fuego para amagar a los conductores.

Al mediodía del pasado miércoles, César Hernández Santos de 34 años, pidió apoyo a la policía, porque dos hombres lo amagaron con armas de fuego para que entregará su camioneta Toyota, modelo 2010, color arena, con placas de circulación 802- XEF, la cual tripulaba.

Horas después, a las siete de la noche, una víctima llamó al C4 para pedir auxilio, puesto que dos sujetos, igual lo encañonaron para que se bajara del automóvil, del cual el reporte no especificó la marca, solo que era de color blanco, modelo 2009, con matrícula R58-4LW para robárselo en avenida De Las Granjas , colonia Mártires de Rio Blanco.

A las 19:55 horas, también en la central de emergencia se tomó conocimiento que un cuarteto de maleantes robaron un automóvil Mazda 3, color vino, con placas de circulación MUC9380 en San Juan Totoltepec.

Treinta minutos después, se reportó el cuarto robo cometido contra el operador de la empresa Uber, Erick Ruiz de 40 años, por seis sujetos armados que tripulaban un Mazda color rojo y una camioneta blanca, quienes lo despojaron de un automóvil Renault, color gris del cual no recordó las placas de circulación, cuando circulaba en la colonia Olímpica radio.

El quinto hurto se perpetró alrededor de las 21:20 horas en la colonia Lomas Cadete, donde Elíseo Muñoz Martínez, dijo a la policía que fue encañonado por varios sujetos para robarle una camioneta Nissan color blanca con láminas de circulación LB 60-928.

Quince minutos después se notificó al C4 que tres sujetos que portaban armas cortas amagaron a Jorge Alberto Chong en la avenida Adolfo López Mateos, colonia Jardines de San Mateo, para llevarse su camioneta Nissan Juke, color vino con matrícula 7287MNA.

El hampa robo un vehículo Nissan, tipo Versa, color blanco en la colonia El Olivar a las 21:38 horas del miércoles y en la medianoche se llevaron un Hyundai placas LBN-5648.

El noveno robo fue en la medianoche, en el cual la víctima, Alejandro Galicia Ortiz de 21 años, pidió ayuda porque dos sujetos armados lo despojaron de su camioneta Toyota, color blanca, modelo 2017 con placas de circulación U80AML en la avenida Primero de Mayo.

Con información de Milenio.

Anuncios