Patricia Durán se derrumba, y el PAN está a nada de recuperar Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La reciente boda entre #PatriciaDuránReveles y Lázaro Gaytán Aguirre, pudo haber estado muy bonita, muy fifí y todo lo que gusten agregar, y deseamos de todo corazón que el matrimonio esté lleno de armonía, porque alguna buena noticia tiene que compartir la alcaldesa de Naucalpan…ya que su fuerza política, está por los suelos literalmente.

La reciente encuesta difundida por Massive Caller, no deja lugar a dudas: el protagonismo de MORENA en Naucalpan, está a nada de colapsarse, y ahora el equipo de Durán Reveles, tiene que rezarle a todos los santos posibles, para que su presidenta tenga un as en la manga, y pueda revertir el tsunami electoral que se le viene encima.

Las estadísticas del sondeo, muestran que MORENA tiene 29.4 % de preferencias; el Partido Acción Nacional (PAN), cuenta con un 27.5 % de simpatía ciudadana; mientras que el PRI de David Sánchez Parra, apenas alcanza un raquítico 15 % de votos.

El panorama resulta desalentador para Patricia Durán Reveles, en su búsqueda de reelección; esto es contrario al PAN, quien sube como la espuma, y las esperanzas para recuperar el municipio que dejó perder Edgar Olvera Higuera, son muchas.

El punto aquí es que Acción Nacional tiene que apuntar su candidatura en auténticos liderazgos, y no con el equipo de Edgar Olvera, ya que eso significaría un suicidio. Todos sabemos que con tal de llevar agua para su molino, Olvera es capaz de traicionar a su mismo partido.

En resumen, el diputado federal Iván Rodríguez, no debe participar ni por equivocación.

Así las cosas en Naucalpan, mientras Paty Durán se casaba, su popularidad caía a lo más profundo. Su matrimonio difundido en todos los espacios, y criticado incluso en la misma oficina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la han llevado al peor escenario electoral.

Es cuestión de tiempo, pero MORENA se va de Naucalpan.

p.d. ¿No es momento de que Patricia Durán Reveles haga una limpia total? De entrada, Claudia Oyoque Ortiz, debe echarse la culpa de la caída estrepitosa de la alcaldesa.

Vía Luis Rocha.

Anuncios