Patricia Durán se casa con Lázaro Gaytán, ex-comisario de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Aunque Naucalpan está entre los municipios con más casos de COVID-19 y que el viernes pasado el Edomex pasó a Semáforo Rojo por la alerta sanitaria, la alcaldesa morenista Patricia Durán se casó con la presencia de más de 150 invitados.

Horas antes de su enlace matrimonial con Lázaro Gaytán, el arquitecto que fungió como comisario de ese municipio hasta hace unos meses, la presidenta municipal publicó en sus redes sociales que la entidad estaba en Alerta por Covid y alertó a los habitantes que no salieran, misma indicación que ella no respetó.

Durán Reveles aprovechó que el estado de Morelos está en alerta naranja para hacer ahí su fiesta, a unos 100 km de su municipio, y según la invitación que se difundió en redes sociales, consistió en la ceremonia civil, un brindis, banquete en salón privado y la celebración terminaría con una cena de gala.

Algunos de sus invitados no utilizaban mascarilla, con el propósito de no arruinar su maquillaje, y sólo utilizaban caretas.

Para que nada fuera arruinar tan mágico momento, se realizó un estricto operativo de seguridad en donde solo permitían la entrada con invitación.

A pesar de que los asistentes no guardaban sana distancia y los que traían cubrebocas se lo quitaban, los meseros sí traían seguían las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Mientras Patricia Durán festeja con sus 150 invitados, los habitantes de Naucalpan realizan diversas protestas en contra del Plan Municipal de Desarrollo, mismo que atenta contra los intereses de los ciudadanos y solo beneficia a las grandes cadenas inmobiliarias, y que la alcaldesa pretende aprobar mañana lunes 21 de diciembre.

Anuncios