Pasajeros de autobús intentan linchar a par de ladrones en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Aproximadamente a las 22:00 horas del martes, elementos de seguridad pública de Naucalpan rescataron a dos presuntos asaltantes de transporte público, los cuales estuvieron a punto de ser linchados.

Reportes indican que pasajeros de una combi comenzaron a hacer señas a agentes de la Policía que se encontraban en un puesto de control del programa Transporte Estatal Seguro quienes reportaron que detrás de ellos venía un camión de la ruta Toreo-Huixquilucan al que estaban asaltando.

Añadieron que tomando las debidas precauciones, los uniformados ordenaron al chofer del camión detenerse para hacer una revisión, momento en que se percataron del nerviosismo de dos hombres que intentaron darse a la fuga, sin embargo, al descender de la unidad fueron asegurados.

Debido a la molestia de los pasajeros y luego de que los delincuentes fueron desarmados, estos comenzaron a golpearlos con lo que encontraron a su paso situación que dejó rebasados a los agentes policiacos quienes no pudieron evitar la golpiza que fue propinada a los asaltantes.

Afirmaron que apenas algunos minutos después arribaron al lugar más unidades policiales para dar apoyo en la detención de los sujetos, los cuales fueron prácticamente rescatados del linchamiento.

Se informó que ambos serían trasladados a las instalaciones del Ministerio Público con los objetos asegurados para que la autoridad determine las acciones a implementar.

Anuncios