Padre e hijo a proceso por lesiones a terceros en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Domingo “N” y Alejandro “N”, quienes son padre e hijo, respectivamente, en el delito de lesiones causadas por arma de fuego, ilícito por el cual la Autoridad Judicial determinó vincularlos a proceso.

Ambos hombres de 47 y 27 años de edad, habrían iniciado una discusión con dos personas a quienes les habrían disparado con un arma de fuego, ocasionándoles lesiones.

Dicha agresión se registró en una tienda de abarrotes ubicada en la Avenida Los Arcos, en la colonia Loma Colorada, Primera Sección, de este municipio, donde las víctimas y los dos detenidos habrían discutido, luego Domingo “N” sacó un arma de fuego que llevaba consigo, y al parecer disparó en contra de dos individuos.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención médica, en tanto que los probables agresores fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de lesiones causadas por arma de fuego.

Domingo “N” y Alejandro “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez luego de revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social, determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer en prisión.

Anuncios