Paciente intenta escapar de un hospital de Naucalpan y rompe varios cristales

Anuncios

NAUCALPAN.- Un joven internado en el Hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda, en Naucalpan, rompió los cristales de tres puertas, en un intento por escapar del nosocomio al que fue ingresado por una herida de bala.

De acuerdo con fuentes oficiales, el paciente de aproximadamente 18 años de edad, ingresó este sábado a la unidad del ISEM con un alto grado de intoxicación, al parecer por consumo de drogas.

Debido al ello, se presume que entró en un estado que se determina Síndrome de Supresión, originó que quisiera escapar.

En su intento de huida, el paciente rompió tres puertas de vidrio, una que da hacia el estacionamiento, otra del área de hospitalización y una más de la entrada principal.

Ante ello fue necesaria la intervención de los guardias del CUSAEM del hospital, así como de la Guardia Nacional, quienes lograron someterlo, mientras personal médico tuvo que aplicar un tranquilizante para hospitalizarlo nuevamente.

El momento fue captado en video y ahí se observa al hombre en el exterior, en bata y sin calzado, mientras se le explica que le darían atención médica.

Se informó que por el intento de fuga, el paciente sufrió algunas lesiones menores que no ponen en riesgo su vida, además de que sus familiares fueron notificados.

Vía Digital Méx.

Anuncios