Otra vez, vecinos de Naucalpan convocan a manifestarse por inseguridad

Anuncios

NAUCALPAN.-  La situación de inseguridad en la que se encuentra el municipio de Naucalpan, en el Estado de México ha provocado que sus habitantes convoquen de nueva cuenta a una manifestación, esto como descontento ante la incapacidad de las autoridades para solucionarlo.

El llamado se ha lanzado a través de redes sociales y en el boca a boca entre vecinos, ya que argumentan que los constantes robos, secuestros, asesinatos que se viven en la entidad mantienen a la gente en una situación de incertidumbre y temor.

La cita es para el próximo 11 de diciembre en la  explanada municipal a las 11:00 del día donde deberán asistir todos vestidos de negro.

“Estaremos manifestando nuestro dolor y hartazgo, y exigiendo a las autoridades una respuesta a nuestra situación.”

En la convocatoria se hace el llamado a las víctimas de la delincuencia, a sus familiares y amigos, así como a toda la población preocupada por la difícil situación. Asimismo exhortan a los manifestantes a llevar cartulinas o pancartas a manifestar por escrito sus inconformidades.

En entrevista, vecinos de la zona señalaron la incapacidad de las autoridades para controlar la inseguridad en el municipio, “necesitamos exigir todos juntos que nos informen cuál es la situación real en la que nos encontramos y cuáles serán las medidas que tomarán para sacarnos del caos en el que actualmente nos encontramos”, dijeron. A su vez enfatizaron que el movimiento “Juntos por Naucalpan” no es un partido político, son ciudadanos exigiendo ser escuchados.

Anuncios