NAUCALPAN.- El Alfa Jorge Mauricio Casas y Jefe de turno Tomas Tellez, miembros de la policía montada de Naucalpan, son detenidos este fin de semana tras ser sorprendidos «ordeñando» las unidades asignadas a esta zona.
Anteriormente el medio de Leticia Mora, había dado a conocer una foto donde se mostraba a 3 elementos de la zona 13, entre ellos al jefe de turno, sacando gasolina de una de las unidades asignada a esta zona.
La respuesta fue inmediata por parte de la comisaría de Naucalpan, al mando de Martín Riestra, poniendo a disposición a estos elementos, y dando como resultado el relevo del Alfa 13.
Este sábado 29 de Julio, en una revisión ordenada por el comisario, fue que sorprendieron al Alfa y Beta en plena «ordeña», y resguardando todo el combustible que tenían almacenado.
El Comisario a dejado claro a diferentes medios que no permitirá ningún acto de corrupción dentro de la corporación policíaca.
Ahora sólo queda esperar cual será la sanción para estos elementos sorprendidos, y quien quedará al mando de la policía montada, que es fundamental para la operatividad y de prevención del delito.
Con información del Facebook de Leticia Mora.