Ordeña policía de Naucalpan su patrulla

Se reporta que es un policía municipal que vive en la colonia Minas Coyote, y al parecer la práctica de "ordeñar" la unidad, no es nueva.

Anuncios

NAUCALPAN.- Un policía municipal fue captado sustrayendo el combustible de la patrulla número económico 26-2792, que es una camioneta con placas 20-471 y con rótulos de la actual administración panista.

De acuerdo con una publicación hecha de manera anónima en redes sociales, en un perfil de avisos para la comunidad, se trata de un policía municipal que vive en la colonia Minas Coyote, y al parecer la práctica de «ordeñar» la unidad, no es nueva -según sus vecinos-.

«Trae una patrulla la cual deja por semanas estacionada a fuera de su casa y solo la mueve para ir a llenar el tanque de gasolina, la regresa y se la saca para venderla», aseguran.

Refieren que aunque le han comentado de la ilegalidad que comete, el sujeto es prepotente y se dice comandante y amigo del Alcalde Edgar Olvera.

«Ya lo hemos reportado al número del Palacio Municipal y dicen que ellos no pueden hacer nada», se lee en la publicación.

En las dos fotografías difundidas, se observa que con una manguera verde se hace la extracción del tanque de gasolina de la camioneta, hacia un recipiente conocido como garrafa.

Al respecto, la dirección de Comunicación Social de Naucalpan, informó que se trata del policía Alberto Ortiz López, quien tiene 16 años de servicio en la corporación municipal, a la que ingresó 2001.

Se informó que por lo señalado en redes, se inició un procedimiento contra el elemento ante la Comisión de Honor y Justicia de la dirección general de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal.

Mientras se investiga el caso, el elemento está a disposición en el cuartel de policía.

Anuncios