Nueva captura a banda de “Los Goris” en Naucalpan

En fuerte operativo en la colonia Ahuizotla, detienen a cinco integrantes del grupo delictivo, decomisan además drogas y auto estéreos.

Anuncios

NAUCALPAN.- En fuerte operativo en la colonia Ahuizotla, arroja como resultado la detención de 5 en lugar, integrantes de la banda de “Los Goris”, así como el aseguramiento de bolsas con droga en la tarde de ayer jueves.

Fuentes oficiales informan que mediante precisamente un operativo coordinado entre elementos de la policía ministerial, estatal, municipal, marina y ejército, el cual se realizó en un inmueble de la calle gobernador, Abundio Gómez, mismo que fue cateado por las autoridades, a petición de la ciudadanía víctimas de estos delincuentes.

En el lugar se detuvieron a cinco integrantes de la banda, además de confiscar varios auto estéreos.

Mencionaron que cuatro de los detenidos contaban con órdenes de aprehensión en su contra, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público y determinar su situación legal, en tanto que uno ingresó directamente al penal de Barrientos.

Cabe recordar que el pasado 3 de julio, se realizó otro operativo en ese mismo inmueble, en donde 8 personas fueron detenidas, así como drogas y armas de fuego.

Por Mario Ruiz Hernández

FUENTE: Vallemex Noticias

Anuncios