No hay denuncias por comando en Naucalpan: Maribel Cervantes

Anuncios

NAUCALPAN.- Hasta la mañana de este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no tenían denuncia o reporte relacionado con la aparición de un comando armado en calles del municipio de Naucalpan, afirmó la secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero.

Las primeras investigaciones de este evento, en el que a través de cámaras de la policía local se ven al menos seis camionetas en marcha cargadas con sujetos encapuchados y fuertemente armados, ocurrió la madrugada del pasado lunes, lo extraño, es que ni la propia policía naucalpense había denunciado el evento ante la Fiscalía de justicia mexiquense.

“Estamos haciendo el seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, todo lo que podemos recuperar antes y lo que ocurrió después, pero lo que destaca es que no existe ningún reporte, ninguna denuncia ante la Fiscalía.

“Tuvimos conocimiento del vídeo aproximadamente una hora después de que ocurrió, lo capta el C-4 de Naucalpan, no nos dio conocimiento inmediatamente, tuvimos conocimiento del vídeo y empezamos a hacer la reconstrucción, insisto, no hay reporte o denuncia ante la Fiscalía”, afirmó la funcionaria.

En un vídeo captado por la policía de Naucalpan, se aprecia de madrugada, que el convoy se pone en marcha sobre la Avenida del Río, en la colonia Colinas de San Mateo.

Anuncios