Niña de 12 años es localizada en el metro Tacuba, dice ser de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la CDMX localizaron a una niña de alrededor de 12 años perdida entre los comercios del paradero del metro Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas del jueves 7 de noviembre, cuando los oficiales que hacían su rondín de vigilancia en el ala sur del paradero de Tacuba localizaron a la menor llorando y caminando entre los puestos ambulantes del paradero, por lo que se acercaron a auxiliarla.

La niña les comentó que se llama Laura Rosa y no recordaba sus apellidos, dijo también que aproximadamente a las 20:00 horas del día de ayer de su domicilio, solo recordando que es en Naucalpan sin proporcionar más datos.

Los uniformados trasladaron a la menor al módulo de vigilancia para brindarle comida y tranquilizarla, posteriormente fue llevada al “Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes” (CAPEA), donde esperan poder localizar a los familiares de la niña extraviada.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios