Mujeres estallan vs policía de Naucalpan que hacía su labor

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos mujeres que pretendían circular en sentido contrario por calles de Naucalpan estallaron contra un policía municipal que les pidió de favor transitar en la correcta dirección.

A través de redes sociales, la copiloto y acompañante de una supuesta empleada de radio denunció el presunto abuso de autoridad del oficial y su ineptitud, sin embargo, el policía dio la cara y difundió su versión de los hechos.

El oficial Hernández detalló en video que la conductora de una camioneta intentaba pasar por una calle en sentido contrario alegando un presunto bloqueo, a lo que él le indicó que se trataba únicamente del tránsito normal de la hora.

Pero ambas pasajeras le contestaron con groserías y aseguraron que lo denunciarían como inepto, aunque al final, tuvieron que echarse en reversa e irse conforme el flujo vehicular.

Algunos cibernautas aplaudieron la acción del policía aunque le reprocharon el no levantarles una infracción, pero como se aprecia en la grabación, se trataba de un oficial municipal y no de tránsito.

FUENTE: Facebook Soy Naucalpan / Hoy Estado

Anuncios