Mujer intenta secuestrar a menor en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una mujer fue detenida por pobladores tras intentar secuestrar a un menor en el municipio de Naucalpan, la cual fue entregada a las autoridades, desconociendo si fue llevada al Ministerio Público o fue puesta en libertad.

La tarde de este lunes, en la colonia San José de los Leones, en dicha región, una mujer tomó a un menor e intentó huir; sin embargo, la madre logró impedir el acto, debido a que pidió ayuda y en cuestión de segundos varias personas se acercaron a auxiliarla.

Gracias a un vídeo difundido en redes sociales, se puede observar cómo dos mujeres sostienen a la señora exigiéndole que declare para quién trabaja; por su parte, la mujer se defiende asegurando que está enferma, argumento que los vecinos cuestionan y comienzan a agredirla verbalmente.

También, se observa cómo varias personas amenazan con lincharla y exigen que no sea entregada a la policía; no obstante, al lugar arriban uniformados, los cuales reciben una explicación por parte de los habitantes, quienes piden que sea detenida y puesta a disposición de un juez por sus actos.

Ante este hecho, los afectados solicitan a los vecinos denunciar todo tipo de actos delictivos, pues aseguran que este tipo de acciones han aumentado en los últimos meses, por lo que temen por su seguridad y por la de los menores.

Vía Diario Evolución.

Anuncios