Mujer da a luz a bordo de patrulla en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto y la ayudaron a dar a luz, la madrugada de este domingo.

Reportes oficiales indican que cerca de las 3:00 horas de este domingo, una mujer identificada como Joseline, de aproximadamente 15 años, se encontraba en labor de parto, por lo que pidió ayuda, junto a su madre, a los policías estatales, quienes prestaron el apoyo a la joven.

Mencionaron que una vez dentro de la patrulla, la mujer oriunda de Naucalpan, pidió ser llevada a Ecatepec, donde se encuentra la clínica en la que se atendería, pero no logró llegar a tiempo y dio a luz dentro de la unidad.

Los oficiales en todo momento le prestaron el apoyo necesario a la madre, trasladándola posteriormente a la clínica 61 del IMSS, en Tlalnepantla, donde ella y su bebé fueron estabilizados.

Finalizaron diciendo que el bebé, fue un niño que nació en buen estado de salud, la madre también se reportó como estable y está en espera de ser dados de alta.

Anuncios