Muere secretario de Finanzas del PRI de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Zoe Gamaliel Jiménez, secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Naucalpan en el Estado de México, murió este 9 de enero de 2020 por coronavirus Covid-19; sería el segundo fallecimiento por el virus en el tricolor de esa demarcación durante los primeros días de este año.

Fue la regidora y secretaria general del PRI en Naucalpan, Angélica Del Valle, quien hizo pública la muerte de Zoe Gamaliel Jiménez con un mensaje en redes sociales: “Amigo querido, entusiasta, joven priísta, naucalpense, buen humano y colaborador. Descanse en paz”.

Muere dirigente del PRI en Naucalpan

Enrique Vargas Yáñez, dirigente municipal del PRI en Naucalpan, falleció por coronavirus Covid-19 el pasado 1 de enero de 2020, de acuerdo con lo informado por Alejandra del Moral, presidenta del tricolor en el Edomex, quien además expresó su pesar por la muerte del político naucalpense.

Además, el PRI en la entidad mexiquense también registró el deceso del delegado del Comité Directivo Estatal, Jorge Fuentes Bravo, quien murió el 6 de enero de 2021. Y a mediados de 2020, el dirigente del PRI en el municipio de Huixquilucan, Édgar Santana Valencia, falleció tras un mes de lucha contra Covid-19.

Santana fue regidor entre 2013 y 2015 cuando el alcalde en Huixquilucan era Carlos Iriarte, también fungió como director de Desarrollo Económico entre 2016 y 2017 en la gestión del actual alcalde y actualmente dirigente municipal de la Unión Revolucionaria del PRI.

Anuncios