Muere Maribel Martínez candidata a diputada federal del PRI en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La candidata a diputada federal por el Distrito 22 en Naucalpan, Maribel Martínez Altamirano, por el partido del PRI, falleció la madrugada de este viernes, confirmó a través de redes sociales su hijo, Fermín Rodríguez.

Por su parte, autoridades del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México también confirmaron la noticia a través de su cuenta de Facebook lamentando el fallecimiento.

“Expresamos nuestro pesar por el fallecimiento de nuestra amiga Maribel Martínez, nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos, QEPD”, escribieron.

Hasta este momento se desconoce las causas de su muerte, sin embargo, de acuerdo con el medio Cuestión de Política el día de ayer, la candidata fue intervenida quirúrgicamente tras reportar su estado de salud como grave.

Maribel Martínez fue diputada local en la 60 Legislatura del Estado de México, actualmente, con licencia en el cargo; presidenta del Organismo de Mujeres Priístas del Estado de México; y secretaria de Organización en el PRI de Naucalpan.

Vía Diario Evolución.

Anuncios