Momento donde la policía rescata a señor secuestrado en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El día de hoy aproximadamente a las 09:00 horas, policías pertenecientes a esa zona, reciben una llamada de auxilio, ya que acaban de secuestrar a una persona varios sujetos con armas de fuego.

Reportes indican que el señor salía de su casa y abordó de su camioneta de la marca Honda tipo CR-V con placas NVT-5717 del Estado de México, fue interceptado por presuntos secuestradores fuertemente armados.

Inmediatamente los policía de seguridad de Naucalpan, implementaron un operativo para la búsqueda del mismo, iniciándose una fuerte movilización.

La camioneta fue encontrada abandonada en calle fresnos esquina calle libélula de la colonia Loma Colorada 2 sección, al hacer los protocolos de recuperación de personas secuestradas y tomando medidas los oficiales de la policías de Naucalpan hizo revisión de la misma percatándose que la víctima se encontraba atada dentro de la camioneta.

En el vídeo se observa como los policías tienen que romper con sus armas el vidrio de la camioneta para verificar el estado de salud del secuestrado, por lo que en señor lo encuentran con vida.

Inmediatamente llego el apoyo de protección civil de Naucalpan matricula 04, «Gilberto N», se encontraba bien de salud bien, así mismo apoyaron en el traslado al Ministerio público para la denuncia correspondiente, En la unidad con matricula 3252 de la policía de seguridad ciudadana y tránsito de Naucalpan.

FUENTE: Edmundo Padilla.

Anuncios