Ministerial ebrio choca contra un auto y deja prensado a un hombre

Anuncios

NAUCALPAN.- Un supuesto agente de investigación de la Fiscalía de Justicia de la entidad, al parecer en estado de ebriedad, chocó contra un vehículo descompuesto en Periférico Norte, por lo que un hombre quedó prensado.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta tarde en Periférico Norte, a la altura del fraccionamiento El Parque, en la zona del ex Toreo de Cuatro Caminos, cuando el automóvil de Iván “N”, de 27 años de edad, sufrió una descompostura.

Agregaron que una grúa llegó al lugar e inició maniobras para retirar el automóvil Mercedes Benz blanco, de la vialidad, cuando fueron impactados por una camioneta Windstar gris.

Destacaron que Iván “N” quedó prensado entre la grúa y la camioneta gris, esta última conducida por un hombre al parecer en estado de ebriedad, quien dijo ser agente de investigación de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Mencionaron que el supuesto ministerial fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, en tanto que el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Anuncios