Miércoles violento deja cinco muertos en Naucalpan, en tres hechos distintos

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante la madrugada de este miércoles, un hombre de 47 años perdió la vida a causa de un balazo en el rostro que le propinó otro individuo cuando consumía bebidas alcohólicas, sobre la calle Coral de la colonia San Antonio Zomeyucan, localizada en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

El motivo de la agresión fue una presunta pelea detallada por la cuñada de la víctima. Tras el homicidio y la alerta a las autoridades mexiquenses, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense mexiquense y se inició una carpeta de investigación.

MATAN A ANCIANOS

Cerca del mediodía, una pareja de adultos mayores fue asesinada al interior de su casa en la colonia San Rafael Chamapa. De acuerdo con los primeros reportes, el matrimonio fue presuntamente atacado por dos sujetos que se dieron a la fuga.

HALLAN A TORTURADOS

Una hora más tarde y en la misma entidad, fueron hallados dos cadáveres con signos de tortura a un costado de un camino de terracería en el barrio del Pedregal, perteneciente al Ejido San Francisco Chimalpa.

Tras la alerta, bomberos y peritos de la fiscalía mexiquense se encuentran en el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Vía El Gráfico.

Anuncios