Metro y clínica del IMSS se inundan tras lluvias

Anuncios

NAUCALPAN.- A través de redes sociales se difundieron diversos vídeos que dan cuenta de los estragos causados por las lluvias de este miércoles, tanto en la Ciudad de México (CDMX), como en el Estado de México (Edoméx).

En un primer vídeo se observan severos encharcamientos al interior de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Naucalpan, Edoméx.

Mientras que en otros, se observan las afectaciones causadas por el agua al interior de distintas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM).

Al respecto, autoridades capitalinas indicaron que las principales afectaciones al STCM ocurrieron en la Línea 7 que corre de el Rosario a Barranca del Muerto.

Ene se sentido, el STCM indicó que de las 14 estaciones que conforman la línea sólo se ofrece el servicio en cinco de ellas, de Barranca del muerto a Tacubaya.

Finalmente, autoridades capitalinas indicaron que el gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, de la delegación Miguel Hidalgo, fue habilitado como albergue temporal.

Anuncios