En un mes, cuarto robo a cuentahabiente en Naucalpan

Una mujer fue asaltada por un par de delincuentes que le robaron 70 mil pesos en efectivo que recién había retirado de una sucursal bancaria.

Implementan operativo; sin embargo, no hay detenidos.
Anuncios

NAUCALPAN.- El Jueves pasado cuando llegaba a su domicilio una mujer, fue asaltada por un par de delincuentes que le robaron 70 mil pesos en efectivo que recién había retirado de una sucursal del Banco Santander ubicada en una plaza comercial.

Con este delito, suman en este mes cuatro robos a cuentahabientes cometidos en el mismo cuadrante del municipio de Naucalpan.

De acuerdo al reporte policial, la víctima del Lucía Parra Velasco, explicó que acudió al mediodía del pasado miércoles a la sucursal Santander ubicada en Shopping Plaza, ubicada en avenida Lomas Verdes, donde hizo un retiro en cajas de 70 mil pesos.

Posteriormente abordó su automóvil y se dirigió a su domicilio en calle Acacias, colonia San Mateo Nopala Norte, donde al estacionarse, fue amagada por dos sujetos que descendieron de un vehículo Aveo, color negro, quienes la obligaron a entregar el dinero que había retirado del banco.

El pasado martes, Tomás Morales Vargas de 52 años, fue herido en el pie izquierdo, por dos delincuentes. Cuando llegaba a su casa en la colonia Colinas de San Mateo para despojarlo de 20 mil pesos que había retirado de un banco.

El lunes y jueves de la semana pasada, se cometieron dos robos a cuentahabientes en colonias de Naucalpan, en ambos casos despojaron a las víctimas de 50 mil pesos que recién habían retirado de sucursales bancarias.

Asimismo, el pasado miércoles, un solitario asaltante, ingresó al Banco Santander ubicado en Circuito Arquitectos de Ciudad Satélite, donde amagó a la gerente, Rosalba Robles, quien le entregó 37 mil 500 pesos en efectivo.

La empleada bancaria dijo que el delincuente vestía un chaleco y camisa color café, pantalón azul marino y portaba un arma de fuego.

Con información de Milenio.

Anuncios