Mensajes SMS invaden celulares de Naucalpan a favor del PRI

Anuncios

NAUCALPAN.- En las ultimas horas, miles de mensajes vía SMS han sido recibidos por usuarios de diferentes compañías en la zona de Naucalpan, mediante números de dudosa procedencia.

En los mensajes de teléfonos particulares rezaban “Consulta Mitofsky. Difunden encuesta falsa a favor de Morena. En la encuesta real PRI aventaja en el Estado de México por cinco puntos”.

Pero la encuestadora ya se encargó pues hace unas horas, lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en la que desmiente haber enviado los mensajes o respaldar la información.

Si bien las encuestas en el Estado de México han variado, en las últimas publicadas en distintos medios de comunicación, la candidata de Morena, Delfina Gómez se coloca a la cabeza, por una mínima diferencia del candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

Usuarios niegan ver contratado algún servicio de noticias vía SMS, por lo que denuncian que las compañías de telefonía vendieron las listas de números telefónicos a los partidos para esta practica ilegal.

Anuncios