Matan a hombre de 27 años en calles de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, un joven, de aproximadamente 27 años de edad, fue asesinado en calles de la colonia Presa de Tejocote, en Naucalpan.

Informes policiacos señalan que el homicidio ocurrió cuando la víctima transitaba sobre la calle Alcanfores, casi esquina con Avenida las Presas y al menos un sujeto armado, se le aproximó y sin mediar palabra, le disparó a la altura del cráneo, lo que ocasionó que su cuerpo cayera sobre la banqueta.

Tras recibir una solicitud de apoyo realizada por vecinos que presenciaron los hechos, policías municipales se aproximaron al sitio y constataron que la víctima se encontraba herida en el lugar, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS).

Al arribar, los paramédicos no pudieron realizar tareas, debido a que el hombre había perdido la vida, ante la gravedad de la lesión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las averiguaciones correspondientes, a fin de dar con el o los responsables de este asesinato.

Vía Hoy Estado.

Anuncios