Mas de 43 años de prisión a sujeto por homicidio calificado en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El representante social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Miguel Ángel Hernández Cervantes, en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, ilícito por el cual fue sentenciado a 43 años y nueve meses de prisión.

Además de esta condena, un Juez del Distrito Judicial Tlalnepantla le impuso una multa de 90 mil 350 pesos y 159 mil 957 pesos por concepto de reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El homicidio referido ocurrió el día 21 de abril del año 2016, en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Naucalpan, donde la víctima y el imputado, quienes tenían problemas, se encontraron en esa vialidad. En ese momento el ahora sentenciado sacó un arma de fuego, con la que le disparó, privándola de la vida.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar al probable agresor, las cuales dieron como resultado su detención y puesta a disposición ante el Ministerio Público, que integró la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente Hernández Cervantes quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados en su contra, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Vía Así Sucede.

Anuncios