Marchan vecinos de Naucalpan; exigen mayor seguridad

Colonos de la zona de Los Remedios exigen acciones concretas en materia de seguridad, luego de que se han registrado al menos 9 víctimas en asaltos violentos y feminicidios.

Anuncios

NAUCALPAN.- Con cruces de madera y veladoras en las manos colonos de la zona de Los Remedios marchan rumbo a la presidencia municipal para exigir acciones concretas en materia de seguridad, luego de que se han registrado al menos nueve víctimas en asaltos violentos y feminicidios.

El contingente vecinal partió a las 18:30 horas de la estación central de bomberos, a unos metros de la Cruz Roja local, donde hace unos días un paramédico fue baleado y murió durante un asalto.

“Tan sólo este año nueve vecinos de colonias aledañas a Los Remedios han sido víctimas de delincuentes, que los han lesionado con armas de fuego, así como de dos feminicidios, uno de ellos el de una una estudiante de secundaria cuyo cuerpo quedó junto a Los Arcos del acueducto de Los Remedios”, lamentó Consuelo Sánchez Quintana, dirigente vecinal de la zona.

La marcha va por la avenida Atlalilco y continuará por la vía Gustavo Baz hacia el palacio municipal, donde se les unirán un contingente de trabajadores sindicalizados de este ayuntamiento.

Anuncios