NAUCALPAN.- Los operadores del Servicio Público de Pasajeros del municipio de Naucalpan, convocaron a partir de las 6 AM a una Mega Marcha rumbo a la Ciudad de México.
La Mega Marcha se dá, después de la nula respuesta de las autoridades a las diversas solicitudes a una mesa de diálogo que los Transportistas han venido solicitando desde hace varios días.
Lo anterior derivado a la Gaceta de Gobierno del 20 de marzo de 2018, que entre otras cosas prohíbe que circulen Unidades anteriores a 2013, y hasta el día de ayer, eztaban canceladas las concesiones a Unidades con más de 11 trabajando
Los Transportistas solicitan mesas de diálogo con la esperanza de que el Gobierno les otorgue algún tipo de subsidio a los concesionarios, para poder cumplir con lo que la Gaceta expone.
Mencionaron que al menos 40 mil unidades circularán por dicha vialidad para exigir a Enrique Peña Nieto su atención ante las negativas que han recibido por parte de autoridades estatales para dialogar.
Añadieron que serán varios los puntos del estado de México de donde saldrán las unidades, por lo que se espera que un grave caos vehicular se presente el día de mañana en los principales accesos a la capital del país.