Luis mató a golpes a su papá en Naucalpan, ya fue sentenciado

Anuncios

NAUCALPAN.- Luis Gerardo Zapoteco Hernández fue condenado a 47 años de prisión por asesinar a su padre durante una discusión en el mes de septiembre del año 2019, en la colonia Lomas de La Cañada de este municipio.

Las investigaciones hechas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinaron que el 28 de septiembre de 2019 la víctima se encontraba en compañía de su hijo y otro sujeto, en un domicilio ubicado en la calle Cielo, en el municipio de Naucalpan.

Luis Gerardo inició una pelea con su padre y lo golpeó en diversas partes del cuerpo, mientras que su amigo Saúl Bacilio Gallardo, al percatarse de lo que sucedía también golpeó al papá de Luis.

Uno de ellos tomó una piedra la cual arrojó contra este hombre, ocasionándole la muerte.

Además de este individuo, el Ministerio Público también aportó las pruebas necesarias para que Saúl Bacilio Gallardo recibiera una condena de 47 años y seis meses de prisión por este homicidio.

Ambos sujetos deberán pagar también multas de 149 mil 969 pesos y 185 mil 033 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Vía Hoy Estado.

Anuncios