Logran recuperar rollos de tela robados en inmueble de Naucalpan

NAUCALPAN.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron 122 rollos de tela valuados en casi medio millón de pesos; mercancía robada hace unos días en esa región de la entidad.

​Derivado de una denuncia por el robo de un vehículo con la mercancía mencionada, ocurrido hace unos días, esta Institución inició una indagatoria por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía; por lo que fue realizado trabajo de gabinete y campo para ubicar y recuperar la mercancía. Al continuar con la indagatoria fue posible identificar un inmueble ubicado en la colonia La Presa, en el municipio de Naucalpan, donde podría encontrarse el material robado.

Anuncios

Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el domicilio referido. Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM, realizó una movilización en el lugar, que dio como resultado la recuperación de la mercancía consistente en 122 rollos de tela de distintos colores, los cuales están valuados en un total de 469 mil 559 pesos.

​ Al terminar esta diligencia, el inmueble fue asegurado en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Vía Reporteros en Movimiento.

Compartir