Logran certificación del nivel medio superior Naucalpenses

Mediante programa emergente, estimulan a jóvenes y personas mayores, a culminar la preparatoria y continuar con una carrera profesional, en importante proyecto académico.

Anuncios

NAUCALPAN.- José Juan Vergara Millán, líder social en la localidad, reconoció el esfuerzo de hombres y mujeres que lograron alcanzar su meta.

Lo anterior, en Programa de Certificación del nivel preparatoria, en el que esta mañana en la sede del Comité Municipal del PRI, entregó junto con autoridades educativas, 50 documentos oficiales.

Vergara Millán, exhortó a los egresados, el no colocar su precisamente certificado en un muro de su casa, sino seguir preparándose para enfrentar los retos del presente y del futuro.

Acompañado del presidente del tricolor en esta Ciudad, Cuitláhuac Anda Mendoza y de Juan Felipe López Callejas, titular del Instituto de Educación Avanzada, entre otros invitados, reiteró el compromiso de continuar en este importante proceso, en el que más de 300 certificados aún y se encuentran en trámite.

Antes, el dirigente del Revolucionario Institucional, Cuitláhuac Anda, aseguró que detrás de toda esta etapa que concluye en el nivel medio superior, existen muchos sueños, esfuerzos y, horas de trabajo no únicamente del egresado, sino además del apoyo total de la familia.

Luego de extender su felicitación, los exhortó a continuar formándose desde la academia, a través de una carrera profesional.

A su vez, Juan Felipe López Callejas, les dejó claro el propósito que se tienen con Naucalpan, al elevar el nivel académico de su gente, ser más competitivos a partir de este día y tener más y mayores éxitos en su vida.

Por Mario Ruiz Hernández

FUENTE: Vallemex Noticias

Anuncios