Localizan narco-tiendita en Naucalpan, capturaron a uno

Anuncios

NAUCALPAN.- Personal de la Fiscalía Regional de Naucalpan de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), para brindaron apoyo perimetral, cateó un inmueble en la colonia Loma Colorada, Segunda Sección, en donde fue encontrada y asegurada droga.

Este cateo fue solicitado como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía, derivado de una denuncia ciudadana en la cual se informó que un inmueble de la colonia referida supuestamente era utilizado para la venta de estupefacientes.

Derivado de lo anterior, policías de la FGJEM llevaron a cabo diversas labores de investigación que permitieron establecer que dicha vivienda era un punto de venta de droga. Con esta información el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la Fiscalía, en conjunto con elementos de la policía estatal, se trasladaron al sitio, en donde fue asegurado lo siguiente:

62 dosis de hierba verde con las características de la marihuana.

30 dosis de cocaína en piedra.

4 molinos manuales.

27 pipas artesanales para fumar mariguana.

Una báscula.

1 teléfono celular.

Una caja con 50 paquetes de papel arroz para tabaco.

2 ceniceros con semillas de cannabis.

4 cigarros caseros con marihuana.

En esta acción fue asegurado un sujeto identificado como César “N”, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios