Localizan a menores extraviadas en Naucalpan

Los hechos ocurrieron en la colonia El Monolito por una llamada de ayuda y durante un recorrido de vigilancía en San Lorenzo Totolinga.

Realizan recorridos en la localidad.
Anuncios

NAUCALPAN.- En casos diferentes, dos jovencitas de 16 y 13 años, fueron localizadas por policías municipales de Naucalpan.

En el primer hecho, uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia en avenida de Los Maestros en la colonia El Molinito, atendieron el llamado de una mujer por el extravío de su hija de 16 años.

Dijo que la joven le había hecho una llamada telefónica avisándole que se encontraba por ese rumbo, por lo cual iniciaron la búsqueda y localizaron una camioneta en donde estaban tres personas una de ellas era la adolescente.

Los agentes aprehendieron a quienes se identificaron como Lizbeth Kimberly y Alberto Olivares Ramírez, quienes fueron presentados ante el Ministerio público donde iniciaron las carpetas de investigación TLA/TLA/FCW/060/074068/16/10 y T6LA/FDCW/00/MPI/086/00577/16/10.

En una segunda acción, en su recorrido de vigilancia por la colonia San Lorenzo Totolinga, el policía César Osorio Alonso, encontró a una menor de nombre María Guadalupe «N» de 13 años, quien se encontraba extraviada desde el jueves. Se notificó a las autoridades correspondientes, quienes tenían el reporte y pudieron contactar a sus familiares para regresarla a casa.

Anuncios