Localizan camioneta robada y detienen al conductor en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Miguel N, de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Policía Municipal de Naucalpan, luego que a través de las cámaras de videovigilancia del C5 Estado de México se detectó que conducía un vehículo con reporte de robo.

El sistema de videovigilancia instalado en un arco carretero de la avenida José López Portillo, en el municipio de Tlalnepantla, se captó a un vehículo Jeep de color azul, con matrícula del Estado de México, con reporte de robo vigente del pasado 9 de junio del año en curso.

Una vez que se verificó Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), implementó un cerco virtual, dando seguimiento en tiempo real al sospechoso.

De inmediato se realizó el despliegue de unidades estatales y municipales, en el que minutos después se logró dar alcance al conductor de la unidad en la colonia Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan.

Una vez que se marcó el alto al sujeto, los uniformados le solicitaron que acreditara la legal posesión del automotor, al no poder hacerlo fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación legal.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios