Localizan a reportera de la ‘mañanera’ desaparecida en Naucalpan; su estado de salud es grave

Anuncios

NAUCALPAN.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de sus redes sociales informó que la reportera Sandra Angélica Aguilera Olguín, quien acude a las mañaneras de AMLO, fue localizada al medio día con vida, se reporta su estado de salud grave.

Cabe mencionar que la reportera de 52 años del Grupo Larsa Comunicaciones fue vista por última vez el 18 de enero en Ciudad Satélite, familiares dieron parte a las autoridades para iniciar su búsqueda, al no localizarla.

Pero fue a través de la organización Periodistas Desplazados México, quien informó que la comunicadora fue ubicada en un hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, en Naucalpan, familiares ya se encuentran con ella.

Hasta este momento se desconoce el motivo de su desaparición, pero se informó que su conducción de salud es delicada, al presentar 4 costillas rotas, y sangre en los pulmones, por lo que las autoridades ya investigan su caso, descartando en primera instancia un posible accidente automovilístico.

A Sandra Aguilera Olguín se le conoce por ser una periodista que acude con frecuencias las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional; la mujer ha protagonizado algunos episodios de estos eventos como en marzo de 2020 cuando le preguntó a AMLO si utilizaba cámaras hiperbáricas para tener energía porque parecía “corredor keniano”.

Vía Diario Evolución.

Anuncios