Lo citan en plaza San Mateo para comprarle su vehículo y lo roban; CES logra detención

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante el Operativo Tractor Móvil, al ir circulado dentro de la plaza San Mateo, pide el apoyo una persona del sexo masculino, el cual refiere que dos sujetos que lo citaron en la dicha plaza para la venta de su vehículo.

Al llegar al lugar pactado y tener contacto con los sujetos para hacer la negociación le gritan violentamente » Ya chingaste a tu madre, dame las llaves y los documentos del carro». Amargándolo con un arma de fuego emprendiendo la huida en el vehículo.

Al tener contacto con la unidad de la CES, señala el afectado que van metros adelante, pidiéndole que suba la unidad, empezando la persecución dentro del estacionamiento llegando hasta la pluma de salida, descendiendo una persona del sexo masculino echándose a correr, en el mismo momento que baja un elemento de la CES para perseguirlo, dándole alcance metros más adelante.

El segundo individuo quien continuó en el vehículo en marcha, emprendiendo la fuga con rumbo desconocido sin puertas iniciar la persecución debido al flujo vehicular.

Por tal motivo es trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público quien dijo llamarse Cristian «N» de 32 años, para determinar su situación legal.

Si lo reconoces denuncialo.

Con información de Leticia Mora.

Anuncios