Lo agarran fumando marihuana en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Con la implementación del Plan Integral de Seguridad, Policías Estatales capturaron a un sujeto probablemente relacionado en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Los hechos tuvieron lugar sobre Avenida de las Flores y Bugambilia, en la colonia Loma Linda, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) vieron a un sujeto que fumaba un cigarro de presunta marihuana y que, ante la presencia policial, actuó de manera evasiva.

Al aproximarse los efectivos de la SS al sitio, Alejandro “N”, de 29 años de edad, escondió algo entre sus ropas, por lo que los uniformados solicitaron su consentimiento para realizarle una inspección como lo marca el protocolo.

Derivado de la revisión, al imputado le fueron encontradas 15 bolsas con una hierba similar a la marihuana, además del cigarrillo que presumiblemente había escondido.

El detenido, según las primeras investigaciones, podría estar ligado al homicidio de cuatro personas, entre éstas, policías municipales, por lo que fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/lo-agarran-fumando-marihuana-en-la-calle/

Anuncios