Lluvias abren socavones en 9 viviendas de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Familias de la colonia Ciudad de los Niños, pidieron la atención urgente del gobierno municipal, debido a que este viernes se abrieron socavones en los patios de al menos nueve viviendas de la calle Cerrada Vicente Guerrero.

Explicaron que cerca de las tres y media de la tarde, oyeron ruidos fuertes y además las puertas de sus casas ya no abrían bien, lo que los alarmó y al salir a sus patios, vieron que el suelo se había abierto en sus patios.

Inmediatamente llamaron a los cuerpos de emergencia y vinieron elementos de Protección Civil, quienes hicieron una revisión y se retiraron.

Este sábado ya no llegó ninguna autoridad. Preocupados por el riesgo en que se encuentran, los afectados enviaron una misiva al Organismo de Agua Potable y Saneamiento (Oapas) de Naucalpan, en la cual piden solución al colapso de cueva que afecta drenaje, agua potable y líneas telefónicas.

Advirtieron que está en grave riesgo su integridad y su patrimonio, porque el colapso provocó grietas en las paredes de sus casas, en las banquetas y los marcos de las ventanas y puertas se movieron, por lo que ya no cierran bien.

Vía: Milenio. http://www.milenio.com/policia/lluvias-abren-socavones-9-viviendas-naucalpan

Anuncios