Llamas consumen recicladora en Naucalpan; no hay heridos

Anuncios

NAUCALPAN.- Autoridades del municipio de Naucalpan reportaron que una recicladora de basura ubicada en la comunidad de Rincón Verde, se incendió esta tarde.

Las llamas consumieron 2 mil 500 metros de cuadrados de residuos industriales. Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, por lo que habitantes de la comunidad alertaron a los cuerpos de emergencia y minutos después arribó personal de Protección Civil y Bomberos, apoyados por dos motobombas y tres pipas de agua para mitigar el fuego.

Sobre los hechos se dio a conocer que el efecto lupa pudo haber sido el causante del siniestro, pero serán los peritajes los que determinen las causas del incendio de la recicladora que acopiaba materiales industriales, informó Protección Civil.

Durante media hora los bomberos combatieron las llamas, mientras vecinos se apartaron del lugar, ya que gran parte del inmueble comenzaba a ser consumido por el fuego.

Afortunadamente para las personas que habitan en zona aledaña el fuego fue controlado a tiempo y se evitó que pudiera dañar alguna vivienda.

Vía Milenio.

Anuncios