Líder sindical denuncia balacera en su contra, pero en realidad fue asalto a tienda Oxxo

Anuncios

NAUCALPAN.- David Parra Sánchez, ex dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (Suteym), inició una denuncia penal por supuesta balacera contra su oficina de atención ciudadana, ubicada en calle Valle Jilotepec, colonia El Mirador, en la zona centro de este municipio.

Autoridades municipales descartaron la versión de un atentado contra el priísta, toda vez que se trató de un intento de asalto a la tienda Oxxo ubicada en la esquina de calle Valle de Jilotepec, donde hubo disparos de arma de fuego y policías municipales frustraron el robo, aunque los ladrones lograron huir.

La oficina del ex candidato del PRI a la alcaldía de Naucalpan informó que el supuesto atentado ocurrió cerca de las 15:00 horas de hoy, cuando cuatro sujetos dispararon contra la oficina de Parra Sánchez, localizada en las calles Valle de Jilotepec y Valle del Solís, colonia El Mirador, Naucalpan, a una cuadra de la presidencia municipal.

Aseguró que testigos relataron que escucharon nueve detonaciones de arma de fuego, que alcanzaron la oficina de Parra Sánchez y una camioneta estacionada en el lugar.

Expresó que la balacera generó movilización policiaca y los agresores huyeron a bordo de una motoneta y un vehículo, con rumbo a Periférico Norte, donde se perdieron entre los autos.

Agregó que Parra Sánchez había salido de su oficina momentos antes, por lo que no sufrió lesiones; en el lugar fueron hallados nueve cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Dijo que por los hechos se inició la carpeta de investigación TLA/ NAU/00/MP1/115/09857/17/11.

El gobierno municipal insistió que se trató de una balacera ajena al líder moral del Suteym de Naucalpan, ya que fue un intento de asalto a la citada tienda de conveniencia.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios