Le roban el carro a “El Costeño” en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Tres sujetos armados asaltaron con lujo de violencia al comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El costeño”, en los límites de Naucalpan con la Ciudad de México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, detalló que el hecho ocurrió la madrugada del sábado cuando en compañía de su hermano, se dirigía a la Ciudad de México tras dar una función en Coacalco.

Fue sobre los carriles centrales de Periférico y Río San Joaquín que un automóvil se le cerró y de él se bajaron tres de los cuatro ocupantes, quienes lo amenazaron a él y su hermano, les ordenaron salir del carro y los despojaron de sus pertenencias.

De acuerdo con el hermano del Costeño, los delincuentes los venían siguiendo desde las Torres de Satélite, no obstante, además de golpear severamente a su hermano, les quitaron el auto, dejándolos varados.

Tras el lamentable robo, Carranza acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia respectiva y exhortó a las autoridades del Estado de México a tomar cartas en el asunto y reforzar la seguridad en Naucalpan, pues varios compañeros de reparto de El tenorio cómico le han relatado que dicha zona es altamente peligrosa.

También aseguró que no tiene enemigos, que continuará trabajando y seguirá con su vida normal sin tener guardaespaldas, aunque pase por un momento de impotencia por el acto y temer por su vida, ya que ha recibido amenazas en redes sociales.

Finalmente, agradeció que los asaltantes “le hayan respetado la vida y la de su hermano”, pues pudieron matar a este último con los golpes que le propinaron en la zona de la nuca.

Cabe destacar que el auto de El costeño ya apareció, pues no traía la gasolina suficiente para que los delincuentes huyeran.

Anuncios