Le disparan en la boca a guardia de Alpura, en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un elemento del Cusaem sobrevivió ayer al disparo de una pareja de delincuentes, que lo despojó de sus armas de cargo en el Estado de México; los sujetos fueron capturados.

Jorge Rafael Palestina encañonó en la boca al guardia de seguridad que custodiaba una camioneta de reparto de la empresa Alpura.

Una vez sometido, el uniformado José Cruz Flores tuvo que entregar sus armas al sujeto, que terminó accionando el gatillo.

Era mediodía y varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia sobre lo que estaba ocurriendo en la calle Emiliano Zapata, esquina con Guillermo Prieto, en la colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan.

Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar del crimen, donde los testigos indicaron a policías municipales que los responsables habían escapado a bordo de un Pointer color gris, con placas de circulación NAC4354.

dan con ellos. Varias patrullas recorrieron la zona hasta que dieron con el vehículo señalado en la esquina de Vicente Guerrero y Hermanos Serdán.

Sin poder continuar con su escape, Jorge y una mujer que lo acompañaba, identificada como Mónica Vázquez Monroy, de 21 años, se resistieron a su arresto hasta que la pareja fue sometida.

En tanto, el guardia perdió mucha sangre por la herida de bala que le lesionó la mandíbula, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital, donde fue atendido.

Los detenidos fueron puestos a disposición del MP, donde serán procesados por las lesiones y el robo de un arma corta y una escopeta.

FUENTE: http://www.elgrafico.mx/.

Anuncios