Ladrones hacen su ‘buen fin’ en calles de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El robo de llantas de vehículos de fraccionamientos residenciales de este municipio está en aumento, así lo aseguraron dirigentes vecinales, quienes contabilizan más de 400 neumáticos sustraídos en los últimos dos meses.

En redes sociales es difundido el robo de llantas en automóviles y camionetas estacionados en la vía pública de fraccionamientos como Ciudad Satélite, Paseos del Bosque, Pedregal de Echegaray, Paseos de Echegaray y Ciudad Brisas, entre otros.

Colonos explicaron que el robo de los neumáticos ocurre durante la noche y madrugada y los vecinos hallan sus vehículos sobre tabiques, situación que consideraron preocupante.

Habitantes de Ciudad Brisas aseguraron que suman decenas de vehículos que han resultado afectados en esta comunidad, lo que representa grandes ganancias para los ladrones.

Añadieron que incluso algunos vecinos han enfrentado a los delincuentes, lo que representa grave riesgo para los colonos, debido a que pueden ser agredidos.

Habitantes de Naucalpan pidieron la intervención de la alcaldesa Patricia Durán para frenar la ola de robos de llantas de vehículos.

Vía El Universal.

Anuncios