Ladrones de transporte golpean a mujer en Naucalpan; trato de bajar

Anuncios

NAUCALPAN.- Por medio de redes sociales se difundió un video de un fuerte robo a transporte publico que sucedió en el municipio de Naucalpan.

En el video se observa como usuarios de transporte publico se encontraban a bordo de la unidad tranquilamente cuando se percatan de el arribo de una persona muy sospechosa quien se sienta inmediatamente a lado de la puerta.

Usuarios de transporte publico notan las intenciones de el sujeto quien permite la entrada de sus cómplices, de inmediato usuarios intentan salir enfrentándose a los ladrones pero rápidamente son frenados quienes no los dejan bajar y rápidamente los regresan hasta el fondo de la unidad.

Durante un minuto ladrones despojan rápidamente de celulares dinero y demás pertenencias a usuarios de la combi mientras los ladrones también amedrentan al chófer para que no oponga resistencia.

Esto ocurrió en Camino Arenero Avenida Río Hondo, Naucalpan De Juárez donde ya es constante los robos a transporte publico y una de las rutas favoritas por los amantes de lo ajeno.

En Naucalpan, la ciudadanía está cansada de los constantes asaltos al transporte público de pasajeros, pues según cifras oficiales 47 por ciento de las denuncias son por este delito.

Para algunos usuarios, la violencia excesiva durante muchos de los delitos es más común, pues mientras hace algunos años el asaltante solo abordaba las unidades y realizaba su cometido, hoy día se tiene el agravante de lesiones u homicidios.

Vía La Prensa.

Anuncios