La Jefa, de Las Barras Pradera, está hospitalizado; hijos desmienten su muerte

NAUCALPAN.- El Covid-19 ha cobrado la vida de miles de personas, entre los que destacan también nombres de celebridades y ayer por la noche, el mundo del deporte se encontraba de luto luego de que comenzara a circular la noticia del fallecimiento de José Luis Espinoza, mejor conocido como «La Jefa, de Las Barras Pradera».

Sin embargo, el susto pasó a ser un respiro cuando sus hijos desmintieron la información, aunque no deja de ser preocupante, ya que señalaron que su padre se encuentra hospitalizado y su estado de salud es grave.

«Mi papá sigue hospitalizado, no ha fallecido. No hagan caso a noticias falsas», detalló uno de los hijos del deportista.

Previo a lo difundido, anunciaron a través de las redes sociales de «La Jefa», que quien lamentablemente había perdido la batalla contra el Covid-19 era su madre, pero su papá seguía con vida, aunque delicado.

Asimismo aprovecharon los hijos del reconocido deportista para agradecer a la personas que han estado al pendiente de su salud y hacer un llamado para cuidarse y hacer conciencia, ya que «esta enfermedad no es un chiste, cuídense».

«Hola buenos días solo quiero avisarles a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de mis papás que lamentablemente acaba de fallecer mi mamá y mi papá sigue luchando, pero esta muy grave. Les agradezco todas y cada una de sus oraciones y palabras de aliento y por favor a todas las personas les pido que se cuiden, por favor, esta enfermedad no es un chiste hagan conciencia y cuídense. Mil gracias y descansen».

Días antes, dieron a conocer que de estar estable ante la enfermedad, José Luis Espinoza tuvo que ser intubado y su salud comenzaba a agravarse así como la de su esposa, «todos tenemos fe de que con su apoyo y oraciones, ellos saldrán adelante».

«Hola buenas tardes, aquí pasándoles el reporte de mis papás: bueno, mi papá ya esta intubado desde ayer y salio bien; el día de hoy mi papá sigue grave y muy delicado, él no está consciente, pero hoy que nos hicieron la llamada, el doctor nos dijo que respondió muy bien al estímulo (…) al contrario de mi mamá, ella se encuentra muy mal…»

«La Jefa» es un hombre de la tercera edad que, junto con Paul Villafuerte, en el conocido «Valle del Mamado» de Naucalpan, motivan a los jóvenes a luchar y alejarse de los vicios, así como de la delincuencia, a través del deporte.

Para más contexto, son los protagonistas de los videos y audios virales en redes sociales que motivan con su famoso «sin miedo al éxito, papi».

Vía El Sol de Toluca.