Karen y Adriana fueron asesinadas y metidas en maletas junto a gimnasio de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Karen y Adriana fueron asesinadas en el domicilio de esta última, ubicado en avenida Adolfo López Mateos, en Jardines de San Mateo, y de ahí sus cuerpos fueron llevados en maletas a la vivienda de El Tejocote, donde fueron hallados.

La “teoría del caso” de la Procuraduría de Justicia de la entidad establece que en la vivienda de Adriana, localizada junto al gimnasio para mujeres Curves, fueron halladas manchas de sangre, por lo que al parecer ahí fueron ultimadas las dos mujeres.

El pasado 22 de septiembre desapareció Karen, de 19 años de edad, y el 25 de septiembre su cuerpo y el de Adriana, de 52 años, fueron hallados dentro de maletas en un cuarto de la colonia El Tejocote, cerca del lugar.

Karen laboraba en el gimnasio Curves y Adriana vivía a un lado del establecimiento, sin que hasta el momento se conozca algún nexo entre ambas mujeres.

La “teoría del caso” indica que el valet parking, Fernando González García, presunto homicida, quien está prófugo y por el que la Procuraduría de Justicia de la entidad ofreció recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información para su captura, actuó solo al asesinar a las dos mujeres, aunque un conocido de él lo ayudó con su camioneta a trasladar las dos maletas al cuarto de la colonia El Tejocote, sin saber su contenido.

Hasta el momento no ha sido capturado el presunto responsable del doble homicidio, aunque la Procuraduría de Justicia de la entidad continúa con investigaciones para dar con su paradero.

El gimnasio Curves, donde laboraba Karen, continúa clausurado.

Anuncios