Jóvenes en moto se pasan el alto y salen volando en Naucalpan

NAUCALPAN.- Tres jóvenes que iban a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente al ser impactados por un vehículo en un cruce vial.

Los hechos fueron captados por cámaras del C5 en el cruce de Calzada de las Armas y Echegaray, en los límites del municipio de Naucalpan y la Alcaldía Azcapotzalco.

En el video se observa a la motocicleta en la que viajaban los tres menores pasarse el semáforo rojo mientras otra moto espera la luz verde, y son impactados por un vehículo.

Los jóvenes, sin casco, salieron volando tras el choque con el automóvil; todos cayeron al suelo, pero dos se levantaron de inmediato; el tercero, al parecer un menor de edad, quedó tirado en el suelo.

El conductor del automóvil, color blanco, intentó frenar pero no alcanzó a detenerse y finalmente se impactó contra ellos.

Las personas que iban en la motocicleta que esperaba y del automóvil involucrado bajaron de sus vehículos para auxiliar a los lesionados, mientras llegaban los elementos de emergencia para atender a los jóvenes.

En su cuenta de Twitter, el C5 recomendó a los conductores tomar las medidas de precaución para evitar accidentes. Además pidió a los motociclistas viajar con las medidas de seguridad y el número de pasajeros correcto, así como respetar el reglamento de tránsito.

Vía Sin Embargo.