Joven escapa de sus secuestradores y pide ayuda en el Metro Cuatro Caminos

La mujer dijo haber estado con su ex novio un tiempo.
Anuncios

NAUCALPAN.- Una joven que estaba desaparecida desde el pasado 22 de abril fue hallada en el Metro Cuatro Caminos, en este municipio, quien afirmó que escapó de sus plagiarios cuando la llevaban a Iztapalapa, en la Ciudad de México, donde al parecer había otras jóvenes secuestradas.

Reportes indican que alrededor de las 19:00 horas de ayer, la Policía de Género de Naucalpan acudió a la estación Cuatro Caminos del Metro, ubicada en el municipio, donde una joven pidió apoyo, ya que presuntamente escapó de sus secuestradores.

Afirmaron que la joven pidió apoyo a policías auxiliares del Metro, a los que relató que escapó de sus captores.

Dennia, de 19 años de edad, desapareció el pasado 22 de abril en la colonia Federal Burocrática, en Huixquilucan, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín de urgencia para su localización.

Los reportes establecen que la joven relató que escapó de sus plagiarios cuando la llevaban a una casa en Iztapalapa, por lo que pidió ayuda a su ex novio, con quien permaneció un tiempo.

Añadieron que dirigentes de la Organización Humanista por el Progreso Social A.C. acudieron a brindar respaldo a la joven, quienes mencionaron que la joven escapó de la vivienda en Iztapalapa, donde permanecía con otras jovencitas.

Destacaron que la versión de la joven, que dijo que escapó de sus captores cuando la llevaban a Iztapalapa y después permaneció un tiempo con su ex novio, no coincide con la de la organización social, que asegura que escapó de la vivienda en dicha delegación capitalina.

Mencionaron que la Policía de Género de Naucalpan presentó a la joven ante la Fiscalía de Justicia de la entidad, que inició las indagatorias correspondientes con el fin de deslindar responsabilidades y dar con los responsables de este ilícito.

Anuncios