Johnny y Jennifer apuñalaron a su cuñada y hermano en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Fueron detenidos Johnny “N” y Jennifer “N” quienes son investigados por su probable participación en el delito de lesiones agravadas en contra de su hermano y cuñada.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan, quienes los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinó iniciarles un proceso legal y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos por los que serán juzgados ambos sujetos, ocurrieron el pasado 13 de febrero, cuando habrían golpeado a uno de sus hermanos y a la esposa de éste, tras sostener una riña familiar dentro de un inmueble ubicado en la colonia Las Huertas, Primera Sección, en el municipio de Naucalpan.

Ese día, Johnny “N”, habría iniciado una pelea con otro miembro de su familia, situación de la que se percataron las dos víctimas, por ello intentaron separarlos.

Durante la disputa arribó al inmueble Jennifer “N”, quien habría golpeado y lesionado con un cuchillo a su cuñada y Johnny habría hecho los mismo con su hermano.

Estos hechos fueron grabados y subido el video a redes sociales, donde se hizo viral la grabación.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona en donde recibieron atención médica.

Sus lesiones fueron clasificadas como las que ponen en peligro la vida, por lo que ameritan hospitalización y tardan en sanar más de 15 días.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes, por ello fueron capturados, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Hoy Estado.

Anuncios