Iván fue asesinado en Naucalpan tras ser asaltado en su auto

Anuncios

NAUCALPAN.- A Iván Lugo, quien estudiaba el quinto semestre de Medicina en la Universidad Panamericana, le gustaba ejercitarse e ir al gimnasio, sin embargo, el 15 de julio, un hombre lo asesinó luego de resistirse a un asalto, en Naucalpan, Estado de México.

Hace dos meses, el estudiante salió del gimnasio donde entrenaba, se dirigió a su automóvil que se encontraba a 600 metros de donde se ejercitaba, abordó su vehículo en la calle Circuito Economista, en la colonia Ciudad Satélite y dos sujetos intentaron asaltarlo.

Iván se resistió al asalto, Luis Felipe ‘N’ y otro cómplice le dispararon al estudiante de la Universidad Panamericana, quien fue trasladado a un hospital.

El joven fue llevado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, sin embargo, murió a consecuencia del disparo que Luis Felipe ‘N’ le dio. En sus redes sociales, Iván Lugo compartía sus aficiones: el deporte, el gimnasio, sus logros, el mar, su mascota y divertirse con sus amigos.

La dependencia mexiquense dijo que la carpeta de investigación fue turnada a la Fiscalía de Homicidios.

Detienen a presunto asesino de Iván Lugo Luis Felipe ‘N’ fue detenido en calles de la colonia San Lorenzo Totolinga, ya que era investigado por varios robos de automóviles, entre ellos el de un Mini Cooper Hot Chilli, el cual fue captado por la cámara de seguridad de una empresa y dado a conocer en redes sociales.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de las autoridades mexiquenses por el delito de robo de vehículo con violencia. El agente del Ministerio Público lo relacionó también con el homicidio de un joven estudiante, por lo que, tras reunir los elementos de prueba necesarios, solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Luis Felipe ‘N’, tiene antecedentes penales por el delito de robo a transporte público de pasajeros y estuvo recluido en el penal de Tlalnepantla donde purgó una condena por este delito y obtuvo su libertad en octubre de 2018.

Vía Milenio.

Anuncios